Buscar

sábado, 10 de septiembre de 2016

Un grupo de estudiantes pide elecciones este martes



Un grupo de estudiantes de la carrera de Derecho salieron ayer a las calles, con pancartas, para pedir que las elecciones de rector se realicen este martes, tal como estaba previsto.

Los alumnos rechazaron los actos vandálicos sucedidos la madrugada de ayer e indicaron que estos hechos no deben quedar impunes.
Los jóvenes bloquearon por algunos minutos el segundo anillo y avenida Centenario.

En un sondeo en el campus universitario, EL DEBER recogió las opiniones de algunos estudiantes que manifestaron su disgusto porque el proceso eleccionario está perjudicando el desarrollo de las clases. “No esperaba un hecho como un incendio y por eso temo por lo que pueda pasar. Lo peor es que las clases son irregulares y los docentes no saben si avanzar clases o no”, expresó Víctor Coca Villarroel (21), estudiante de Actividad Física.

También preocupada se mostró María Zulma Guillén López (22), de la carrera de Relaciones Internacionales, que lamentó que se intente interrumpir las elecciones. “Ya no debe haber más postergaciones, nos están perjudicando en el avance de materias. Esto puede provocar un conflicto mayor”, advirtió.

Iván Paco Matías (21), de Arquitectura, lamentó la mala imagen que está proyectando la universidad. “Estos actos vandálicos nos hacen quedar mal a todos los estudiantes ante la ciudadanía”, aseveró

No hay comentarios:

Publicar un comentario