Temas
- Becas
- Convenios
- Diplomados
- Docentes
- Faculta de Ciencias Económicas Administrativas y Financieras
- Facultad Ciencias de la Salud Humana
- Facultad De Arquitectura
- Facultad de Ciencia Agrícolas
- Facultad de Ciencias exactas y Tecnología
- Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas
- Facultad de Ciencias Jurídicas
- Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones
- Facultad Integral del Chaco
- Facultad Politécnica
- Ferias
- FUL
- Maestrias
- PSA
- Rector
Buscar
miércoles, 7 de septiembre de 2016
CANDIDATO A RECTOR de la uagrm por CAMBIO REAL Miguel Cadima Castro: “Se burlan de la justicia, pero de la justicia divina nadie”
En su discurso repite que usted es el candidato que no tiene procesos penales. O sea, ¿los demás sí tienen y eso quiere decir?
La comunidad universitaria tiene plena conciencia de que algunos otros candidatos, sobre todo los que me están haciendo guerra sucia, tienen problemas con la justicia ordinaria, con la Contraloría, por hechos de corrupción, en la Uagrm y que están en proceso. Aun así se han hecho habilitar como candidatos. Quizás el hombre pueda burlar la justicia del hombre, pero de la justicia de Dios nadie se salva.
¿Y usted no tiene cuentas pendientes con esa justicia divina que dice?
Soy un creyente. Me aferro a Dios y oro todos los días, hasta por mis adversarios. No siempre oro por ellos, pero algunos días lo he hecho. Así que no, no me preocupa.
¿Por qué dice que los poderes políticos más grandes de Bolivia y de Santa Cruz están metidos en la pelea por el Rectorado de la Gabriel?
Usted sabe que Reymi Ferreira, el ministro de Defensa, es docente de la Uagrm y está acompañando al presidente Evo Morales. Él tiene una estructura en la universidad. Nosotros sabemos también que Kathia Quiroga, presidenta de la Asamblea Departamental, apoya al frente de Waldo López. Eso es lo que todo el mundo dice aquí, pero yo no lo afirmo. Pero es vox populi. Todo el mundo sabe también que la página web El Curichi es del candidato Waldo López. Y se dedica a dar palo solo a Miguel Cadima. No ataca a Saúl Rosas, por ejemplo. Eso es guerra sucia.
Si hay guerra sucia, como dice, ¿por qué no la denuncia a la Corte?
Sí, hay guerra sucia, me dicen “falso profeta” en páginas falsas de Facebook. Hay gente, como ese hombre que vino en su auto a filmarme hace rato, que me sigue, que me acosa. Pero es difícil demostrar para quiénes trabajan. Sé que hay perseguidores que Waldo me manda. Pero yo no tengo nada de qué temer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario