Temas
- Becas
- Convenios
- Diplomados
- Docentes
- Faculta de Ciencias Económicas Administrativas y Financieras
- Facultad Ciencias de la Salud Humana
- Facultad De Arquitectura
- Facultad de Ciencia Agrícolas
- Facultad de Ciencias exactas y Tecnología
- Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas
- Facultad de Ciencias Jurídicas
- Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones
- Facultad Integral del Chaco
- Facultad Politécnica
- Ferias
- FUL
- Maestrias
- PSA
- Rector
Buscar
miércoles, 7 de septiembre de 2016
CANDIDATO A RECTOR de la uagrm por PRIMERO LA GABRIEL Waldo López: “La corrupción se denuncia en el manejo de las becas”
¿Cómo ve esta campaña electoral en la Gabriel?
Hemos entrado a la mayor cantidad de aulas, pero las clases empezaron, efectivamente, el lunes. En las carreras anualizadas hemos entrado a hacer conocer nuestras propuestas, pero son muy pocas.
Derecho, Idiomas, Farmacia y Enfermería. Las demás carreras, vale decir, el 85% de ellas, han empezado las clases el lunes. Por lo tanto, esta campaña no tiene nada de campaña. Es una nueva fecha. Nada más. Pero, bueno, hemos ingresado a los cursos y explicamos nuestra propuesta: transparentar la universidad, transformarla. El gran problema es la corrupción. La autonomía se convirtió en una bolsa negra para ocultar cosas, cuando debería ser la garantía de un manejo cristalino.
¿Corrupción? ¿Dónde? ¿De quién?
La corrupción que se denuncia es en las becas. Dependen de instancias que no tienen que ver con los estudiantes. Y los estudiantes sienten que no les llegan.
¿Y de quién dependen las becas?
Las becas dependen directamente del Rectorado y de la Dirección Universitaria de Bienestar Social. Se quejan los estudiantes de que no les han llegado las becas. Los universitarios nos son personas que no piensan. Piensan y hablan de que las campañas millonarias hacen parecer que hay compromisos económicos con empresas que después hacen mal las cosas. Y vemos cómo se caen techos o edificios mal hechos.
Cadima lo acusa a usted de hacerle guerra sucia a través del Facebook.
Nada que ver. Yo protesto por el uso de esa página. La detesto porque nos hace quedar mal. Piensan que somos nosotros y no es así. Ahora el señor Cadima y su candidato a vicerrector sí nos hacen guerra sucia. Aparecí con un billete de Bs 100 como si estuviera comprando votos, cuando era una actividad de defensa de la imagen de Gabriel René Moreno en el billete. Nos parece que eso es infantil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario