martes, 27 de septiembre de 2016

Rosas designa a Ricardo Klinsky director de TVU

Tras haber sido posesionado como rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno por una nueva gestión el viernes, Saúl Rosas, en su primer día hábil en función, instruyó la designación del comunicador Ricardo Klinsky como director de canal 11 Televisión Universitaria.

Klinsky, que ya fungió en el cargo anteriormente, reemplaza al periodista Roberto Méndez, que estuvo dirigiendo el canal universitario desde el 4 de agosto por determinación del rector interino Manfredo Menacho.
Por otra parte, Rosas también designó al abogado Carlos Mauricio Arroyo Balboa como nuevo secretario general de la universidad estatal y ratificó a María Angélica Suárez como directora universitaria de investigación.

Detienen las contrataciones

Otra de las medidas determinadas por el rector reelecto fue ordenar la anulación de todos los procesos de contratación de personal en la universidad estatal.

Además, el rector Rosas especificó que toda contratación deberá estar expresamente instruida por su persona como máxima autoridad ejecutiva de la casa de estudios superiores.

La orden fue emitida a través de una comunicación interna dirigida al vicerrector, a los jefes de recursos humanos, presupuesto y sistemas, además de los directores de administración y finanzas, bienestar social, investigación y extensión universitaria.

En el documento se aduce que la medida se debe “al control que se debe ejercer en el presupuesto asignado a la partida de sueldos y salarios”/FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario