miércoles, 14 de septiembre de 2016

candidato a rector de la uagrm por cambio real Miguel Cadima Castro: “Pese a la guerra sucia, iremos al balotaje”



Sus simpatizantes dicen que ganó en estudiantes. ¿Cómo saben eso antes del cómputo?
Así es. Con el resultado en boca de urna, los estudiantes están felices porque estamos entrando a segunda vuelta y, Dios mediante, vamos a consolidar la victoria este 20 de septiembre.

¿Está en condiciones para ganar un balotaje, si le toca?
Estamos seguros de que vamos a ganar las elecciones, Dios mediante. El cambio real no solamente va a ser para los estamentos de docentes y de estudiantes: va a ser para el pueblo cruceño, para las subalcaldías, para la Alcaldía, para la Gobernación. El cambio real es para el pueblo cruceño. La universidad ha estado divorciada por mucho tiempo de su sociedad. Queremos darle eso. La universidad debe ser protagonista, debe ser líder.

¿A qué atribuye los resultados que cree haber obtenido?
A la fortaleza de los estudiantes y a la gracia y a la misericordia de Dios.
Y ¿sabe qué? Los estudiantes están muy cansados de la corrupción. Muy cansados. A pesar de la guerra sucia, estamos entrando a segunda vuelta. A pesar de la guerra sucia que se ha desatado en las redes sociales, creando falsas páginas de Cadima rector, haciendo creer a los estudiantes que era yo el que escribía. Soy candidato por amor a ustedes, estudiantes; por amor a los docentes.

¿Cómo evalúa la jornada?
Hay algunos estudiantes que nos informaron que cuando ellos llegaron para sufragar, sus casillas ya estaban firmadas. O sea, que han habido hechos irregulares. Los estudiantes sabrán defender su votación. No hay opción de que ocupemos el tercer lugar porque los estudiantes han ganado

No hay comentarios:

Publicar un comentario