martes, 8 de noviembre de 2016

Sustituyen el 95% de los 'dinosaurios' depurados



El presidente de la Corte Electoral Permanente (CEP), Róger Guzmán, hizo conocer que el 95% de los candidatos que fueron depurados por su antigüedad en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), ya han sido sustituidos por los frentes que participarán de los múltiples comicios que se desarrollarán el 29 de noviembre.

La autoridad dijo sentirse satisfecha por los cambios registrados ayer, día en el que se vencía el plazo para hacer cambios en las listas de los candidatos a la Federación Universitaria Local (FUL). "La mayoría ha cambiado los candidatos observados, solo unos dos frentes aún no lo han hecho", apuntó el presidente electoral.

El próximo plazo a vencerse es la modificación de las listas de los postulantes al Iluestre Consejo Universitario (ICU), que deben hacer sus sustituciones de los observados hasta mañana a las 18:30. Acabados estos plazos se espera el sorteo de los jurados electorales hasta el final de esta semana.

Los miembros de la CEP no tienen un lugar público donde trabajar, ya que sus oficinas en el campus universitario fueron violentadas y en el Rectorado se inició una huelga de hambre, por lo que Guzmán precisó que se reúnen en un lugar anónimo, ya que ellos temen por su seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario