martes, 8 de noviembre de 2016

Elecciones de la FUL Los inhabilitados toman la UAGRM

Candidatos del frente Rescate U tomaron ayer los ingresos de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), como protesta por ser inhabilitados a las elecciones de la Federación Universitaria Local (FUL) y a otras instancias que entran en pugna este fin de mes. Los universitarios piden a las autoridades de la Corte Electoral Permanente (CEP), revisar sus medidas y permitir que sus 19 postulantes observados, sigan en carrera.

Toman los ingresos en apoyo a los frentes vetados. Orlando Laime Ibáñez, que representa al frente Cambio Real, participó apoyando esta medida de presión “tomaron los ingresos sobre la avenida Busch, al lado de la Unifranz y sobre el 2do anillo, para exigir que la corte permita la participación de los candidatos de otros frentes y no solo de los oficialistas”, dijo Laime.

Huelga en la puerta del rectorado. Mientras que sobre el ingreso al rectorado frente a la plaza 24 de Septiembre, Ismael Medrano Suárez y nueve colegas de fórmula del frente Renovación U, iniciaron ayer un piquete de huelga, pese a estar habilitados, pero denuncian la “parcialidad de estas elecciones”. Suárez, al igual que sus compañeros de fórmula, denuncia que el rector y vicerrector “apoyan a otras candidaturas que no han sido observadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario