Manfredo Menacho, decano interino de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) que fue posesionado el pasado lunes, ayer sostuvo una reunión con los decanos para poner en marcha a la universidad y a la vez anunció cambios en lo que será su entorno de confianza; sin embargo, descarta una "masacre blanca", pese a ello ya suenan nombres para algunos cargos que hasta ayer ocupaba gente de la anterior administración. Fuentes cercanas informaron que también convocó a los llamados "estudiantes de base" y al grupo que apoya al excandidato, Miguel Cadima, a quienes invitó a deponer las actitudes que entorpecen el normal funcionamiento de esta casa de estudios superiores.
El nuevo rector de la UAGRM ha dado receso para algunas carreras a modo de calmar las aguas en el ambiente tenso que persiste en la universidad.
Respecto a los cambios, Menacho dio a conocer que no habrá despidos, pero sí un reordenamiento en las funciones de quienes considera deben ser personas de su confianza. Se conoce que en dicha reunión con decanos, estos sugieren atender primero el tema del congreso universitario.
Hoy se dará a conocer el nuevo gabinete que estará junto a Menacho durante su gestión interina.
Temas
- Becas
- Convenios
- Diplomados
- Docentes
- Faculta de Ciencias Económicas Administrativas y Financieras
- Facultad Ciencias de la Salud Humana
- Facultad De Arquitectura
- Facultad de Ciencia Agrícolas
- Facultad de Ciencias exactas y Tecnología
- Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas
- Facultad de Ciencias Jurídicas
- Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones
- Facultad Integral del Chaco
- Facultad Politécnica
- Ferias
- FUL
- Maestrias
- PSA
- Rector
Buscar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario