martes, 16 de agosto de 2016

Policía indaga la muerte de universitaria en Santa Cruz


Alrededor de las 8:00 de ayer policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ingresaron al inmueble donde fue hallada muerta y con signos de violencia la estudiante universitaria Evelyn Pacheco León, de 20 años, en la ciudad de Santa Cruz.

La inspección apunta a obtener más indicios como huellas y otros elementos que puedan proporcionar pistas sobre el autor del crimen. El comandante de la Policía, Sabino Guzmán, informó que la joven murió estrangulada (asfixia mecánica) y que fue abusada sexualmente, según el matutino El Deber.

La muchacha fue hallada sin vida el domingo por su tío, que fue a visitarla y notó que el portón estaba cerrado con candado pero la puerta de su habitación estaba abierta y como no atendía a los repetidos toques que él hizo en la reja optó por entrar por encima de la verja y la halló muerta.

Evelyn estaba sola, pues su abuela con la que vivía había viajado a Cochabamba y sus padres viven en España.

La Policía presume que el asesino le quitó la vida alrededor de las cuatro de la madrugada. La Fiscalía solicitó a una familia del barrio que colabore con las imágenes de una cámara de vigilancia que pudo haber captado al sujeto cuando abandonó el lugar.

Los vecinos afirman que el barrio San Jorge es tranquilo. "Es la primera vez que sucede un hecho de esta naturaleza”, dijo Fabián Espinoza, amigo y vecino de la víctima, al medio cruceño.

El amigo contó que el viernes fue el último día que vio a Evelyn cuando, junto a otros amigos, salió a un boliche para divertirse, después ya no supo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario