martes, 23 de agosto de 2016

Rector convoca al ICU por temas económicos



El rector interino de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Manfredo Menacho, convocó al Ilustre Consejo Universitario (ICU) para una sesión extraordinaria a realizarse este miércoles 24 de agosto, a las 15:30, a fin de analizar temas que tienen que ver con la parte económica.

El primer punto del orden del día contempla la designación de Óscar Azogue Romero como director Administrativo y Financiero a.i. por 90 días. Además de la presentación del presupuesto de la gestión 2017.

Otros puntos en agenda es la aprobación de la carga horaria gestión 2016, incluyendo el informe de recursos IDH, destinado a la carga horaria de las facultades integrales y unidades académicas provinciales, carreras paralelas por excepción y la propuesta para el segundo Congreso Universitario.

La sesión se llevará a cabo en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Huelga de hambre

Por otra parte, el rector Menacho enfrenta ahora un conflicto con un grupo de trabajadores, que exigen pago de sueldos y contratos indefinidos en la universidad. Estos trabajadores realizan una huelga de hambre en las puertas del Rectorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario