viernes, 29 de julio de 2016

Paraninfo universitario Decanos y directores asumen esta tarde

Esta tarde asumen las autoridades electas en los comicios de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM). Se anuncia que el acto se llevará a cabo en las instalaciones del Paraninfo Universitario. Las autoridades de la Corte Electoral Permanente (CEP) son los encargados de entregar las certificaciones que así lo acreditan.

Resultados finales para decanos, vicedecanos y directores. Jorge Queirolo, vocal docente de la CEP, fue el encargado de transmitir esta noticia, luego de anunciar los resultados finales del conteo que concluyó ayer por la tarde cuando se brindó una conferencia de prensa desde las instalaciones de la CEP, en el campus universitario. El acto se realizará en el Paraninfo Universitario en horas de la tarde y será transmitido por el canal universitario, informaron las autoridades de esta casa de estudios superiores.

El ICU sesiona el lunes 1 de agosto. Mientras que en el rectorado se llevó a cabo la reunión de directorio del Ilustre Consejo Universitario (ICU), que será convocado para el próximo lunes 1 de agosto. "Mi mandato vence el 29 de julio, pero ha sido prorrogado por 48 horas hasta el lunes cuando se instale el ICU que será dirigido por el nuevo rector", informó Jorge Ortubé, rector saliente de la UAGRM. La autoridad moreniana informó que este formalismo es necesario para no dejar sin cabeza a la universidad y que se actúa "de acuerdo a lo que está establecido en los estatutos de la universidad", agregó Ortubé.

Decanos electos en 2da vuelta

Eudal Avendaño - Cs. Agrícolas
Juana Borja - Cs. Económicas
Vismar Rojas - Exactas y tec.
Manfredo Menacho - Jurídicas
Blanca Saldaña - Farmacéuticas
Richard Moreno - A. Financiera
Wilson Hurtado - FINOR
Mario Zeballos - Cs. Computación
Isaac Manrique - Cs. Veterinarias
Mario Siancas - Integral Ichilo
Jorge Orellana - I. de Los Valles
Clover Herrera - Politécnica
Marcelo Sossa - Humanidades
Cielito Ferrufino - Cs. del Hábitat
Jorge Barba - Integral del Noreste
Reinero Vargas - Cs. de la Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario