miércoles, 27 de julio de 2016

En 2da vuelta para decanos y jefes de carrera Mejora la organización en la jornada electoral de la U

La jornada electoral en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) comenzó temprano, en orden y con buena asistencia de votantes. Desde las 7:00 personal de la Corte Electoral Permanente (CEP), se encargó de distribuir el material electoral a los recintos ubicados dentro de los predios universitarios, ya que una noche antes se despachó a las provincias. En algunas mesas emitieron su voto desde las 8:30 y en el caso de las facultades de los valles cerraron a las 10:30.

Votaron desde las 8:30. A las 10:00 Miriam Guzmán, presidente de la CEP, realizó un recorrido por los diferentes recintos de votación, para comprobar que ya estaban emitiendo su voto. "Podemos decir que antes de las 10:00 un 95% de las mesas ya estaban abiertas", mencionó Guzmán. Los vocales Roberto Rojas (estudiante) y Luis Queirolo (docente), también participaron de este recorrido. Rojas manifestó que en la facultad de Economía "se presentó un incidente con la lista de los votantes, pero ya fue solucionado, fue un error de sistema, es el único problema que hemos tenido hasta el momento", mencionó.

Cerraron temprano. En las aulas cercanas al edificio de la corte, dentro del campus universitario, se instalaron mesas de los valles y Cotoca. La mesa de Pampa Grande votó desde las 8:30, solo tenía seis alumnos habilitados, de ellos votaron cinco y el trabajo del presidente y jurado de mesa concluyó a las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario