jueves, 19 de enero de 2017

Postulantes a la PSA pagan multa




Aparte de cancelar Bs 203 por la inscripción, Bs 3 por el examen sicotécnico, deben pagar otros Bs 20 todos los postulantes rezagados para la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), cuyo plazo de registro termina hoy a las18:30, en el campus universitario.

El atraso se debió a que muchos de los bachilleres tuvieron problemas en presentar sus requisitos, por ello viene la multa para ser tomados en cuenta en la prueba que se llevará a cabo desde el lunes hasta el viernes de la siguiente semana.

María Belén Rocha tuvo problemas con su título de bachiller, por ello tuvo que hacer el trámite de nuevo. “Luego de dos semanas recién pude inscribirme aunque debí cancelar otros Bs 20, como multa o rezago”, dijo.

El responsable del programa PSA, Pablo Suárez, aclaró que desde el lunes el examen se dará por grupos, de 900 personas cada uno, porque esa es la cantidad de computadoras que tiene la Uagrm. “Se descarta que hagan trampa porque la prueba de 40 preguntas saldrá aleatoriamente tras que el alumno coloque su código”, indicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario