jueves, 4 de octubre de 2018

Mecánica rumbo a la acreditación DOCENTES Y ESTUDIANTES PARTICIPAN EN EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE MECÁNICA

El II Congreso Internacional de Mecánica se inició hoy, en el salón auditorio de la Facultad de Contaduría Pública, para retroalimentar los conocimientos de los estudiantes y docentes de las carreras de Mecánica Automotriz, Industrial y de Producción, además de la Facultad de Tecnología.
El director de Carrera de Mecánica, Ing. Gualberto López Mendoza, explicó que el II Congreso Internacional también tiene el objetivo de encaminar a la Carrera de Mecánica a la acreditación a nivel nacional e internacional y buscar convenios con empresas para que los universitarios realicen prácticas laborales.
En el II Congreso Internacional de Mecánica participan exponentes de Argentina, México y Perú; profesionales de las universidades de Cochabamba y Sucre; y empresas de Santa Cruz del área de mecánica.
Este miércoles se desarrolló la conferencia “Mecánica General” que contiene tres programas: “Mecánica Industrial”, “Mecánica de Producción” y “Mecánica Automotriz” y los temas a tratar son: maquinaria pesada y nuevas tecnologías.
Entre las empresas que participan están: Fini Laguer, Fini sudamericana, Acrimex y empresas IMD, que se dedica a la fabricación de mecánica y rodamientos, y empresas automotrices. Los costos para el ingreso a la conferencia son Bs200 para estudiantes y Bs300 para profesionales.
El congreso concluye este jueves, cuando se desarrolle la conferencia desde las 14:00 hasta las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario