viernes, 26 de mayo de 2017

El Rector de nuestra Universidad, MSc. Saúl Rosas Ferrufino sostuvo una reunión con el embajador de Francia

El Rector de nuestra Universidad, MSc. Saúl Rosas Ferrufino sostuvo una reunión con el embajador de Francia en busca de convenios que beneficien a los estudiantes y docentes de nuestra institución.



1 comentario:

  1. Atencion estudiantes UAGRM pasantias pagadas del BID en Washington, DC favor circular PASANTIAS IDB/BID INVIERNO 2018-FECHA LIMITE 24 DE OCTUBRE 2018. El IDB (Banco Interamericano de Desarrollo – BID en español) ha lanzado la convocatoria para sus pasantias de invierno a estudiantes universitarios y de post-grado (maestria, doctorado) que esten inscritos y estudiando actualmente en universidades acreditadas de America Latina. Los estudiantes que ser ciudadanos de uno de los 48 paises miembros del IDB. El IDB otoragara 25 pasantias remuneradas a los estudiantes calificados para la gestion “Invierno 2018” del 16 de enero al 15 de marzo de 2018.
    Fecha limite para aplicar: Martes 24 de octubre 2017
    Lugar de la pasantia: Sede del BID en Washington, D.C. EEUU
    Metodo de aplicacion: Online/en linea
    Carreras: Comunicacion, leyes, economia, relaciones internacionales, administracion de empresas, sistemas, politicas publicas, ciencias sociales, ciencias politicas, economia del desarrollo, manejo de proyectos, etc.
    Para encontrar las pasantias en la web de trabajos del IDB/BID: Usa la palabra de busqueda “internship”
    Requisitos adicionales:
    http://www.iadb.org/es/carreras/pasantias,1360.html

    ResponderEliminar