martes, 16 de mayo de 2017

Comité y Uagrm reabren la ‘Escuela de Líderes’


Este lunes, el Comité pro Santa Cruz y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), suscribieron un convenio para reabrir la ‘Escuela de Líderes Santa Cruz’.

Fernando Cuéllar, presidente cívico dijo que la finalidad de este convenio es formar líderes idóneos, con profunda vocación de servicio a la comunidad, capaces de generar cambios y conducir los destinos de la región y el país hacia un mayor nivel de bienestar social.

“Queremos darles destreza, herramientas y posibilidades a los jóvenes de poder formarse y ser más capaces para brindar a la sociedad cruceña esa gama de personas que tienen la intención de trabajar por Santa Cruz y por Bolivia”, dijo Cuéllar.

El titular del Comité invitó a los sectores juveniles y profesionales que se sumen a este proyecto para trabajar en programas de liderazgos e historia, gestión pública, política y empresarial.

Por su parte, el vicerrector de la Uagrm, Oswaldo Ulloa, explicó que el proyecto ‘Escuela de Líderes Santa Cruz’ data desde el 2001 y ha trabajado de manera exitosa fortaleciendo el liderazgo regional y nacional.

“Hoy relanzamos y damos impulso a este proyecto con el objetivo de crear grupos capaces de generar cambios que contribuyan al desarrollo de nuestro departamento y del país en general”, sostuvo.

La autoridad universitaria acotó que los costos de los cursos serán mínimos o subvencionados por la Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario