jueves, 28 de diciembre de 2017

INGENIERÍA CIVIL CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL “SAÚL ROSAS Y OSWALDO ULLOA”

El equipo de Sao Paulo (Ingeniería Civil) se coronó campeón, del torneo de fútbol siete “Rector Saúl Rosas Ferrufino y Vicerrector Oswaldo Ulloa Peña”, al derrotar 8-4 al plantel de Boca Junior (Politécnica) en el último partido que se jugó este viernes 22, en el campo deportivo de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno” (U.A.G.R.M.).
El equipo de Tuchichan Fútbol Club (Económicas) ocupó el tercer lugar del torneo, organizado por la Federación Universitaria Local (FUL), en el que participaron 84 equipos, de diversas carreras de la U.A.G.R.M., desde el pasado 4 de diciembre.
El Vicerrector Oswaldo Ulloa Peña entregó medallas, un trofeo y un juego de camisetas a los campeones, mientras que los subcampeones y el equipo Tuchichan Fútbol Club, que ocupó el tercer lugar, recibieron medallas y copas.
El vicerrector, Oswaldo Ulloa, felicitó a los estudiantes por su dedicación al deporte y por participar en armonía en una competencia que congregó a los equipos de fútbol de todas las carreras de la universidad cruceña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario