viernes, 21 de julio de 2017

Uagrm alista plan para incursionar en educación virtual


La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) se alista para dar un salto en la educación virtual y para ejecutar proyectos, como un parque de desarrollo tecnológico.
El anuncio fue realizado por el rector Saúl Rosas, durante la visita que hizo al director periodístico corporativo de EL DEBER, Tuffí Aré Vásquez.
En ese encuentro, el rector informó de que días atrás la Uagrm recibió un reconocimiento a la excelencia educativa en Veracruz (México), durante el XIII Encuentro de Educadores -Educa 2017, por el avance y la calidad educativa que brinda.
Con respecto a los proyectos de educación virtual, Rosas explicó que inicialmente se prevé ejecutar en las carreras de Derecho y Auditoría, para facilitar la profesionalizacion a las personas que no pudieron aprobar las Prueba de Suficiencia Académica (PSA).
Las clases serán impartidas por el sistema digital, mientras que la evaluación será personal. Actualmente la estatal cruceña está haciendo gestiones con municipios de provincias para sellar un acuerdo a fin de hacer viable ese plan, pues la idea es beneficiar a bachilleres de provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario