Buscar

jueves, 21 de diciembre de 2017

UAGRM ENTREGA EDIFICIO DE CINCO PLANTAS PARA CLÍNICA ODONTOLÓGICA

El rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, MSc. Saúl Rosas Ferrufino, el vicerrector, MSc. Oswaldo Ulloa Peña, juntos a las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud Humana, inauguraron el módulo de aulas y laboratorios para dicha Facultad, donde funcionará también la Clínica Odontológica Universitaria, que servirá para práctica de los estudiantes y también para brindar servicios odontológicos a la sociedad en general.
Este módulo cuenta con seis niveles en un área construida de 5,039 m², con 10 ambientes para laboratorios, 10 ambientes para aulas, y con una capacidad total para tres mil quinientos estudiantes.
“Nunca antes la Uagrm había podido entregar obras de esta magnitud. La Uagrm ahora es otra, en este laboratorio se van a formar de manera adecuada y con calidad, además del equipamiento necesario y moderno, los mejores profesionales en ciencias de la salud humana. Además, la obra nos va a permitir atender las necesidades de la sociedad, vamos a asistir a la gente que vive en la pobreza, esta clínica va a cumplir esa función de carácter social”, manifestó el rector de la Uagrm.
“En este edificio vamos a poner a funcionar la clínica odontológica más grande de Santa Cruz, ya tenemos parte del equipamiento y vamos a terminar de equipar para garantizar el funcionamiento desde el 2018. La clínica está destinada a mejorar la calidad de formación de los estudiantes, pero también para dar un servicio de calidad a la sociedad en general”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario