lunes, 5 de marzo de 2018

UAGRM Y UNIVERSIDAD MEIO SUSCRIBEN CONVENIO PARA BECAS UNIVERSITARIAS EN JAPÓN

El vicerrector de la UAGRM, en ejercicio del rectorado, MSc. Oswaldo Ulloa Peña, agradeció los lazos de cooperación internacional, a la Universidad de Meio y resaltó que se trata de una universidad de un país desarrollado y a la vanguardia de la ciencia y tecnología, como es Japón. El sistema universitario japonés tiene una alta calidad académica y eso favorecerá de sobre manera a la formación de nuevos profesionales e intercambio docente, sostuvo.
Por su parte, el rector de la universidad pública japonesa de Meio de la ciudad de Okinawa, profesor Katzunori Yamazato, PhD., expresó que este convenio es muy importante dado que permitirá que docentes y estudiantes de la UAGRM accedan a becas de estudio e intercambio estudiantil, permitiendo contribuir a la formación profesional en la comunidad internacional.
La Universidad de Meio tiene la Facultad de Salud Humana desde el año 2005 y su mayor interés es aportar en el campo de la formación en medicina y, así también, en sus carreras de Agronomía y Estudios Internacionales.
En américa latina la Universidad de Meio de Okinawa tiene convenio con universidades de México, Argentina y ahora la Uagrm de Bolivia. La firma tuvo lugar la tarde de este miércoles 28 en las oficinas del vicerrectorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario