viernes, 15 de septiembre de 2017

Convenio permitirá maestrías en Terapia Familiar


La Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) ha firmado un convenio con el Instituto Milton H. Erickson (EEUU–California) con el objetivo de aportar a la formación de especialistas en el área de la Psicología, por tanto, a través de la Unidad de Postgrado, oferta la Maestría en Terapia Familiar Estratégica e Hipnosis Ericksoniana impartida por docentes destacados de la Universidad de Stanford, siendo la primera institución en Santa Cruz que brinda esta especialidad.

Los gestores, el decano Marcelo Sossa y la vicedecana Roxana Michel, destacaron que el Mheiba, (Milton H. Erickson Institute of the Bay Area) es uno de los 130 institutos mundiales autorizados para la práctica de la Hipnosis Ericksoniana y otros métodos. Por lo que al completar el programa, los profesionales estarán altamente capacitados en el área de la salud mental con competencias de investigación, evaluación, planificación e intervención clínica.

Del mismo modo explicaron que se ofertará en su primera versión el Doctorado en Investigación y Evaluación de la Calidad Académica, impartido por docentes provenientes de Estados Unidos, España y México. El cual proporcionará herramientas para desarrollar competencias en metodología de investigación aplicada al análisis de la realidad universitaria, para el incremento de la productividad científica y contribución a la innovación permanente de la calidad académica.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse al vicedecanato de la Facultad de Humanidades Uagrm (Módulo 254, Av. Busch, ciudad universitaria, entre 2do y 3er anillo) o en la unidad de Postgrado (Campus Universitario) a partir de la fecha. Ambos programas iniciarán en el mes de octubre 2017. Más información: 3-528846 – 3-377803

No hay comentarios:

Publicar un comentario