sábado, 15 de octubre de 2016

Video PARTICIPA EN EL CONCURSO DE LA CBN: “CREA TU PROPIA CERVEZA”


La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) invita, a los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera, Economía y afines de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), a participar en el concurso “Crea Tu Propia Cerveza” que tiene como objetivo promover la propuesta creativa, original y estructurada de los universitarios para diseñar un nuevo producto y las formas de lanzarlo al mercado.
Los jóvenes que clasifiquen tendrán la asesoría del personal de Marketing de CBN para afinar su proyecto. Los ganadores del concurso, en Bolivia, viajarán a la Argentina para presentar su proyecto y competir con los ganadores de otros países de América Latina.
En caso de ser vencedores, en esta fase, tendrán como premio un viaje a la casa matriz de la CBN en Nueva York (EE.UU.) para hacer la presentación de su proyecto a los ejecutivos de la empresa. La fase preliminar del concurso comenzará en Octubre y la final, en Bolivia, se realizará la primera semana de Diciembre del presente año.
En el spot está la explicación del concurso y en caso de estar interesados contactarse al mail cviscarr@cbn.com.bo o al teléfono 2-2455455 int. 55650

No hay comentarios:

Publicar un comentario