jueves, 4 de octubre de 2018

Video El 11 de septiembre en la ciudad de Mendoza – Argentina se firmó el convenio marco con la Universidad de la Aconcagua

El 11 de septiembre en la ciudad de Mendoza – Argentina se firmó el convenio marco con la Universidad de la Aconcagua, para el intercambio docente, estudiantil y fundamentalmente para realizar trabajos de investigación científica, de manera conjunta.
Además, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno recibió un reconocimiento a la Excelencia Académica, por parte de la Organización Latinoamericana de Administración. Es un reconocimiento internacional a la universidad cruceña por el trabajo que está desarrollando en cuanto a la acreditación de carreras, el cumplimiento del calendario académico y la apertura de los programas de formación virtual, que han sido tomados en cuenta para recibir este premio, así como la consolidación de la ciudad universitaria más grande de Bolivia, manifestó el rector, Saúl Rosas Ferrufino.
La Organización Latinoamericana de Administración, distinguió también al rector de nuestra casa de estudios superiores, “eso muestra con claridad que nuestra universidad está siendo reconocida a nivel internacional y estamos firmando convenios con diferentes universidades del mundo. Tenemos que necesariamente relacionar a nuestra universidad con todas las instituciones más importantes de todos los continentes. Nos interesa fundamentalmente el tema de la calidad académica. Me siento muy complacido a nombre de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y agradezco a la Organización Latinoamericana de Administración que nos ha otorgado este reconocimiento tan importante”, dijo el rector, Saúl Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario