sábado, 30 de junio de 2018

PSA de la Uagrm se desarrolla con normalidad


El coordinador de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Pablo Suárez, informó ayer que el examen se inició con normalidad y sin incidentes.

Son 8.029 estudiantes que se inscribieron a esta modalidad de ingreso, de los cuales más de 3.000 rindieron ayer la prueba. Se espera que hoy se tome al resto.

Suárez reiteró que espera que los resultados de los aceptados se conozcan el próximo lunes, ya que deben ser procesados por el Centro de Procesamiento de Datos (CPD). La convocatoria, aprobada por el Ilustre Consejo Universitario (ICU), establece que serán aceptadas las mejores notas ponderadas en orden descendente hasta cubrir el cupo ofertado en cada una de las carreras. En caso de haber un empate en el puntaje en la última plaza, se admitirá a todos los postulantes que tengan el mismo puntaje, dice la convocatoria.

Para esta PSA, la universidad espera habilitar 3.800 cupos en sus distintas carreras. Este 15 de julio, se tomará otra prueba para ingresar a la Politécnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario