miércoles, 14 de marzo de 2018

UAGRM INNOVA CON APERTURA DE CARRERA EN MODALIDAD VIRTUAL

Vicerrectorado. La Uagrm se convierte en la universidad pionera a nivel nacional en la formación profesional en modalidad virtual, con la apertura de la carrera de licenciatura en contaduría pública, con el uso de la plataforma virtual moodle 3.0, en pre-grado.

La carrera de Contaduría Pública inició su funcionamiento en la modalidad virtual este 14 de marzo y la Uagrm inicia un nuevo ciclo en la formación de manera remota. Cerca de 100 estudiantes forman parte de una generación que apuesta al futuro, la educación virtual.

“Ustedes no se equivocaron, apostaron al futuro y la innovación para su formación profesional. En la modalidad virtual no hay paro, no hay huelgas, no hay distancias y en cada lugar donde haya internet la Uagrm hará sus esfuerzos para llegar con programas de formación”, indicó el vicerrector, Oswaldo Ulloa.

Cerca de 40 mil bachilleres de gradúan cada año en el departamento cruceño y menos de la mitad ingresan a la universidad pública, las carreras virtuales son una alternativa a la falta de espacio físico y plantel docente. La virtualidad es la mejor opción de ampliar la cobertura de la Uagrm a la demanda de formación profesional, es un fin netamente social, sostuvo el Vicerrector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario