martes, 6 de febrero de 2018

Video VICERRECTOR VERIFICA DESARRALLO DE LA PSA I/2018


- Se descubrió intento de fraude con un intercomunicador y un bolígrafo con cámara.

El Vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (U.A.G.R.M.), MSc. Oswaldo Ulloa, verificó hoy el desarrollo de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) y confirmó que hasta el lunes concluirá la toma del examen a más de 26 mil postulantes inscritos, el martes se darán conocer los resultados.
Ulloa informó que se detectaron intentos de fraude “promovidos, seguramente, por alguno de los centros de capacitación”. Docentes y funcionarios decomisaron un transmisor, con micrófono y audífono, y un bolígrafo con cámara a través de los cuales dos postulantes se comunicaban con un lugar fuera de los módulos para obtener respuestas, que además eran erróneas.
Inmediatamente se anularon los exámenes de los estudiantes infractores y se decomisaron los aparatos electrónicos, reforzando la seguridad para evitar nuevos intentos de fraude.
Por la tarde más de 12.000 estudiantes terminaron la PSA y hasta las 20:00 horas el número ascendió a 14.000. Este domingo y el lunes son los últimos días para la toma del examen de ingreso a la U.A.G.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario