jueves, 16 de noviembre de 2017

Inscripciones para la PSA se inician el 1 de diciembre



Atención bachilleres. La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, a través de su vicerrector, Osvaldo Ulloa, fijó para el 1 de diciembre el inicio de las inscripciones para la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) 2018, una de las modalidades de ingreso a dicha casa de estudios superiores.

El periodo de inscripciones concluirá el 26 de enero de 2018, mientras que la prueba computarizada será aplicada desde el 2 de febrero hasta el 5 del mismo mes, informó Ulloa. Un día después se divulgará la lista de aceptados.

El monto de la inscripción es de Bs 260, tanto para estudiantes de colegios como privados. Los pagos también se podrán hacer en entidades bancarias.

Para esta nueva gestión habrá cupos para 58 carreras de nivel licenciatura y para 8 carreras de nivel técnico superior.

Según Ulloa, en 2018 se espera el ingreso de 15.000 nuevos estudiantes a la Uagrm, a través de las diferentes modalidades.

El vicerrector hizo un llamado a los postulantes para que no se dejen estafar con gente que pide dinero con promesa de asegurarles un cupo en la universidad.

Indicó que hará una solicitud a la Fiscalía y a la Policía para evitar los asentamientos fuera de los predios de la institución de institutos y centros que ofrecen cursos de nivelación. "Nosotros no avalamos ningún curso de nivelación, sabemos que hay centros que utilizan el nombre de la universidad, pero la universidad no tiene nada que ver con esos cursos", expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario