viernes, 8 de septiembre de 2017

1RA. FERIA UNIVERSITARIA INTERNACIONAL CIENTÍFICA

“Santa Cruz, Capital de la Innovación, Científica y Tecnológica”

En el Salón del Directorio de la EXPOCRUZ, en presencia de las Instituciones Organizadoras y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, en alianza estratégica con la Empresa Privada, CAO, CAINCO, Gobierno Plurinacional de Bolivia y el CEUB (Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana), tuvo lugar el lanzamiento de la 1RA. FERIA UNIVERSITARIA INTERNACIONAL CIENTÍFICA “Santa Cruz, Capital de la Innovación Ferial de la Producción Científica y Tecnológica de la Universidad boliviana, bajo el liderazgo y organización de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Este importante evento presenta las siguientes características:

Realización: Del 8 al 11 de Noviembre de 2017.
Lugar: Campo Feria Expocruz
EXPOCIENCIA: Se realiza en dos etapas, las Ferias Facultativas o por áreas de conocimiento; y la Feria Inter-Universidades
Participantes a concurso: Universidades del CUB, Universidades Públicas y Privadas a nivel Nacional.
Participantes a exposición: Universidades Internacionales USPI de San Pablo, Barcelona, Dorado Do Sur, Lima, Universidad de Costa Rica, Sud-Agro de Francia, Universidad Católica de Lisboa.
Resultados:

La Producción Científica y Tecnológica es la mejor calificada del sistema universitario boliviano y reconocida a nivel internacional.
Posesionar a Santa Cruz, como la capital de la Innovación Científica y tecnológica
El conocimiento producido por el sistema universitario es conocido y valorado en la región y el mundo a través de la EXPOCIENCIA.
Proceso de realización Parque Científico tecnológico de Santa Cruz, como referente del desarrollo científico y tecnológico del país y la región.
Fuente: DUI – UAGRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario