martes, 23 de mayo de 2017

Uagrm abre inscripciones para la PSA II


La segunda Prueba de Suficiencia Académica (PSA) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) de esta gestión, y solo para carreras semestralizadas, será tomada del 30 de junio al 3 de julio. Para ello, desde ayer se abrieron las inscripciones, que se prolongarán hasta el 22 de junio.

Desde muy temprano, ayer, cientos de bachilleres, que por primera vez se van a someter al examen, llegaron al campus para ver los requisitos y otros para anotarse. Igualmente, los que no pudieron ingresar en la primera PSA, que son considerados antiguos porque sus datos ya figuran en el registro de la Uagrm, se anotaron.

Los requisitos que deben presentar son el recibo original del pago de la matrícula en una entidad bancaria, el formulario de preinscripción bajado de la página web de la universidad (www.uagrm.edu.bo) y los documentos originales y fotocopias del título de bachiller y de la cédula de identidad.

Matrícula
El costo de la matrícula no es igual para todos los postulantes, pues es más barato para los que egresaron de colegios fiscales y de convenio, que deben cancelar Bs 203. Para los que salieron de colegios privados, el costo asciende a Bs 303; mientras que para los bolivianos que salieron bachiller fuera del país y para los bachilleres extranjeros el costo es de Bs 403.

El cobro de matrícula en las entidades financieras será hasta el 13 de junio; luego, del 14 al 20, habrá un plazo para los alumnos rezagados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario