lunes, 22 de mayo de 2017

Inician hoy las inscripciones para la PSA II en la ‘Gabriel’


Una nueva oportunidad de ingreso para los alumnos que no lograr pasar la primera Prueba de Suficiencia Académica (PSA) y para los nuevos interesados será tomada del 30 de junio al 3 de julio, por ello, desde hoy hasta el 22 de junio, se han abierto las inscripciones en el campus de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm).

Desde muy temprano, largas filas de bachilleres se formaron en el campus universitario, unos para conocer los requisitos y otros para anotarse de una vez para el examen que les permita ingresar a la casa de estudios superiores.

El costo de inscripción es diferenciado, pues deben pagar Bs 203 lo bachilleres de colegios fiscales y de convenio; Bs 303 los alumnos egresados de establecimientos educativos privados; y Bs 403 para los alumnos procedentes de colegios del exterior y para los bachilleres extranjeros.

Entre los requisitos básicos que deben presentar para registrarse están el recibo original del pago de la matrícula en alguna entidad financiera, formulario de preinscripción obtenido del portal de la Uagrm (www.uagrm.edu.bo), documentos originales y fotocopias del título de bachiller y del carné de identidad. Se aclara que los trámites se lo deben hacer personalmente por el interesado.

Los cobros en las entidades bancarias se lo realizarán desde el 22 de mayo hasta el 13 de junio, y para los rezagados del 14 al 20 de junio.
Las inscripciones para alumnos nuevos y antiguos será del 22 de mayo al 22 de junio, la prueba, que será computarizada, será tomada de acuerdo al orden establecido en la boleta de inscripción, del 30 de junio al 3 de julio; y los resultados de la prueba serán publicados el 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario