lunes, 14 de noviembre de 2016

Uagrm: sortean ubicación en papeletas de sufragio



Mediante sorteo quedaron definidas las ubicaciones de los frentes en las papeletas de sufragio para las elecciones de estudiantes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) del 29 de noviembre.

El presidente de la Corte Electoral Permanente de la universidad, Róger Guzmán, indicó que participaron 8 frentes que postulan a la Federación Universitaria Local, 250 personas para el Ilustre Consejo Universitario, además de 205 frentes que pugnan por los centros internos de cada carrera.

Liliana hoyos, delegada del frente Financiera Líder, de la carrera Ciencias Financieras, indicó que todo se desarrolló con normalidad.
El sorteo consistía en sacar un papelito con un número que indicaba el lugar en la papeleta de izquierda a derecha. Liliana hoyos sacó el número cuatro, lo que determinó que su frente ocupe ese lugar en la papeleta.

Jorge limpias, estudiante del frente Unidad Petrolera, de la carrera Ingeniería Petrolero, también manifestó que el sorteo se desarrolló sin problemas.

A su vez, Guzmán indicó que para esta elección se imprimirán 400.000 papeletas, toda vez que se elegirán a representantes a ocho cargos (ICU, consejeros facultativos y consejeros de carrera (se eligen representantes docentes y estudiantes), además de FUL y centros internos (estudiantes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario