martes, 20 de septiembre de 2016

Jornada electoral en la 'U' inicia sin contratiempos



A las 8:00 se abrieron las puertas del campus y de los módulos de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) para dar inicio a la jornada electoral, que definirá hoy quiénes son el nuevo rector y el vicerrector de esta casa de estudios superiores.

No se registraron incidentes en el inicio de esta actividad electoral y se observó un intenso dispositivo de seguridad por parte de los responsables de la universidad y personal de la Policía, que está a cargo de controlar los alrededores de la zona.

Las mesas de sufragio, que están distribuidas en las diferentes unidades de la U, deben estar abiertas de forma continua por ocho horas. Luego de esto se cerrará la votación y las ánforas serán llevadas hasta el Paraninfo Universitario, donde se iniciará el cómputo oficial del balotaje. Se estima que mañana, a primeras horas del día, se brinde un informe final sobre los resultados.

Los dos candidatos que pugnan por hacerse cargo de los destinos de la René Moreno son el postulantes a la reelección, Saúl Rosas y su rival Miguel Cadima, que no tiene candidato para el Vicerrectorado, ya que su acompañante de fórmula renunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario