martes, 26 de julio de 2016

La 2da vuelta en la UAGRM transcurre con normalidad

Pasadas las 8:30 comenzaron a votar los estudiantes y docentes de la UAGRM en la segunda vuelta de las elecciones para 9 decanos y 14 jefes de carrera.

La distribución del material se hizo previamente en los diversos recintos habilitados en los módulos de la universidad estatal cruceña. Transcurridas casi dos horas de la apertura de las mesas, el sufragio se realiza con normalidad, constataron los equipos de El Día desplazados hasta el lugar. Se han desplegado personal de seguridad privados y policías.

Ya han votado Alfonso Coca y Manfredo Menacho, candidatos a decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Uno de los dos asumirá como rector interino hasta que se realicen las elecciones para rector y vicerrector, programadas para septiembre.

Pasadas las 10:00, los integrantes de la Corte Electoral Permanente (CEP) a la cabeza de su presidente Mirian Guzmán realizaron inspección a los diversos recintos. Para la segunda vuelta están convocados unos 56 mil estudiantes y unos 2.400 docentes. En este último caso cabe recordar que quienes dan clases en dos o más facultades, sufragan en cada una de ellas en las elecciones para decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario